jueves, 26 de junio de 2008

Lullaby


Con patas acarameladas llega el hombre araña,
lentamente, bajo la sombra del sol nocturno,
rondando las ventanas de los felices muertos,
buscando a la víctima temblorosa en la cama,
descubriendo el miedo en la cargada penumbra,
y de pronto un movimiento en el rincón de la habitación,
y no puedo hacer nada cuando comprendo con horror
que esta noche voy a ser la cena del hombre araña.

Silenciosamente ríe y mueve la cabeza,
arrastrándose más y más cerca hasta los pies de la cama,
y más suave que la sombra y más rápido que las moscas…
Sus patas me rodean y su lengua en mis ojos…
“Calma, tranquilo, calla, mi muchachito,
no te resistas o aún te desearé más.
Es demasiado tarde para escapar o encender la luz.
Esta noche vas a ser la cena del hombre araña."

Y me siento devorado
por mil millones de agujeros trémulos y peludos,
y sé que por la mañana me despertaré con un frío estremecedor.
Y el hombre araña siempre tiene hambre…




Robert Smith




2 comentarios:

Arkturo dijo...

Tu blog está de igual manera agradable.

en Especial, las fotografías.

tú las tomas?

haaa, espero respuesta.

hasta pronto

Arturo

lolo dijo...

Jajaja... gracias tío. Tu blog está muy bien, Viva Nick Cave!!!
1abrazo y keep in contact
Lolo H.