miércoles, 13 de agosto de 2008

Notas del pasado



Esa mirada obstruida, languida y dolida, te llevan a su corazón destrozado, pero no se sabe ni quien, ni como, ni cuando.
Aquella chica brotaba rareza, dolor y pobreza.



Hacia donde va este camino nublado?



Y esa extraña sensación corría nuevamente dentro de mi,
me acariciaba,me arañaba, me insultaba.
Podría ser la clarividencia, aunque también, y por que no la decadencia.
Sabia que tenia el don, lo sentía llamar a mi puerta, veía las luces sobre las cabezas;
hasta que la niebla se volvió negra, se acerco y me golpeo fuerte entre las cejas.
Dudaba de todo, de mi, de ellos y ellas.
El caos era solo mio, buscaba oro en cofres vacíos;
y la bola de cristal se rompió, dejando a la gitana sin su ojo evocador.
Nadie veía nada, solo en las noches de sustancias raras,
solo había sonrisas planas , dejando las caras totalmente disecadas.


Todo perdía el sentido, el mar, la arena y el fuego sombrío.


Las calles se llenaban de amor y rabia.


Son los vaivenes de la cara ambrosía,
solo nos dejaba amores y melancolías.

No hay comentarios: