martes, 11 de noviembre de 2008











Vi el apocalipsis el otro día,
en una noche indigesta,
vi como el mundo caía,
como llovían camiones del cielo y ninguno llegaba a aplastarme,
vi la aurora boreal negra, envuelta en destellos violeta,
vi pajaros escupiendo fuego y caudales de sangre empapando mis zapatos,
la definición valdría como cambio o como miedo, o como una simple noche indigesta,
indigesta de vacíos?
de terror en corazones podridos?
de emociones fallidas en callejones oscuros?
de miradas verdes entre alambre de espinos?

1 comentario:

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Soy indigesta en todas mis noches
en todos mis días

tengo una aurora boreal negra
(como la que describes)
dentro de mi estómago
que nunca está satisfecha

mi corazón es el que escupe fuego y el que llena mis zapatos con sangre

hay tan poca distancia desde el estómago a los pies
tan sólo un agujero negro

y ahí se instala
clávame tu puñal en el pecho

no me harás nada.