lunes, 2 de marzo de 2009

SP













Días
grises para recordar, para "melancolizar" .....quizás,
para recordar cosas bonitas que siempre
están, estuvieron y estarán.

Este es mi tributo personal a esta gran banda, a sus preciosos
vídeos y a sus enormes canciones.



We
must never be apart....
















Mayonaise

Suficientemente tonto para casi serlo
Suficientemente guai* para no verlo del todo
Condenado
Hurga en tus bolsillos llenos de tristeza
y escápate conmigo mañana
June

Lo intentaremos y aliviaremos el dolor
Pero de algún modo sentiremos lo mismo
Bueno, nadie sabe
dónde van nuestros secretos

Envío un corazón a todos mis cariñitos
Cuando tu vida es tan, tan monótona
Sueño
Comentan de mi sobre enmedarme y reducirme
Mientras las rameras de mis riesgos
Gritan

Y yo fallo
Pero cuando puedo, lo logro
Intenta entender
que cuando puedo, lo logro

Madre llora por los años que estoy perdiendo
Todo nuestro tiempo no puede ser devuelto
Cierro la boca y ataco a los demonios
que te maldijeron a ti y a tus razones
sin motivo y fuera de temporada
fuera de amor y fuera de sentimiento

Tan malo...

Cuando puedo, lo logro
Las palabras se escapan de los planes
Cuando puedo, lo logro

Suficientemente tonto para casi serlo
Y suficientemente guai para no verlo del todo
Y suficientemente mayor para sentir siempre esto
Siempre mayor, siempre sentiré esto

No más promesas, no más tristeza
No seguiré por más tiempo
¿Puede alguien escucharme?
Sólo quiero ser yo mismo

Cuando puedo, lo logro
Intenta entender
que cuando puedo, lo logro









Spaceboy

Siéntelo, romper tus huesos
Señor Jones
Pruébame, mientras sangro
Prueba mis carencias
Chico del espacio, te extraño, dando vueltas en mi cabeza
Me escojas como me escojas,
Acabo rompiéndome
Contémplame ensuciar mi vida
No necesito, no me importa
Por favor
Quiero ir a casa
Quiero ir a casa
Porque cuando un amante siente dolor
Es cuando un amante se rompe
Chico del espacio, ellos me asesinaran
Antes de estar muerto y enterrado
Y nos escojan como nos escojan
No encajaremos
No encajaremos
No encajaremos







Rocket

Sangra en tu propia luz
Sueña con tu propia vida
Me echo de menos
Hecho de menos todo lo que nunca seré
y más, y más

Enciendo mi alma para mostrar
al mundo que soy puro
en el fondo de mi corazón
No más mentiras

Una corona de espinas
Una imagen formada deformada
La marca con la que he nacido
Una marca de desprecio para ti

Consume mi amor, devora mi odio
Sólo impulsas mi huida
La luna ha salido, las estrellas invitan
Creo que me iré esta noche

Así que pronto me encontraré solo
para descansar y desvanecer
¿Sabes que es lo que se está viniendo abajo?
¿Sabes que no pordía permanecer libre?

Seré libre
Seré libre
Seré libre
Seré libre
Seré libre libre
Libre de esas voces en mi interior
Seré libre
Seré libre








Thirty Three

Hablame en un lenguaje que pueda oir
complaceme antes de que me tenga que ir
en el fondo perdono a todos
mientras las calles abarrotadas me saludan una vez más
se que no puedo llegar tarde, la cena esta esperando en la mesa
solo falta una excusa para mañana
entonces levanto el cuello y enfrento el frío, solo
la tierra se rie bajo mis pies pesados
de la blasfemia en mi caminar viejo y crispado
la cupula me guia a mi corazon y a mi hogar
el sol esta afuera y arriba y abajo de nuevo
se que lo hare, el amor puede durar para siempre
cisnes elegantes de nunca caen a la tierra
y tu puedes hacerlo durar, para siempre tu
puedes hacerlo durar para siempre, tu
y por un momento me pierdo a mi mismo
envuelto en los placeres del mundo
he viajado aqui y alla y de vuelta nuevamente
pero en los mismos viejos escondites todavía encuentro a mis amigos
misterios que no estan listors para descubrirse
simpatias que no estoy listo para devolver
hare el esfuerzo, el amor puede durar para siempre
elegantes cisnes de nunca caen a la tierra
solo falta una excusa
y tu puedes hacerlo durar, para siempre tu
puedes hacerlo durar, para siempre tu








Ava Adore

Es a tí a quien adoro
siempre seras mi puta
seras una madre para mi hijo
y una hija para mi corazon
nunca nos debemos separar (x2)
niña adorable eres la belleza en mi mundo
sin ti no hay razones para encontrar
y arrancare tus dientes torcidos
seras perfecta como yo
seras una amante en mi cama
y un revolver en mi cabeza
nunca nos debemos separar (x2)
niña adorable eres la asesina en mi mundo
vistiendo ataudes para las almas que he dejado morir
bebiendo mercurio
al misterio de todo lo que deberías dejar atras
en el tiempo
en ti veo suciedad
en ti cuento estrellas
en ti me siento tan bonito
en ti saboreo a dios
en ti siento tanta hambre
en ti choco autos
nunca debemos estar separados
bebiendo mercurio al misterio
de todo lo que deberios buscar para encontrar
niña adorable eres la asesina en mi mundo
vistiendo ataudes para las almas que he dejado atras
en el tiempo
nunca debemos estar separados
y siempre seras mi puta
porque eres la que adoro
y arrancare tus dientes torcidos
seras perfecta como yo
en ti me siento tan sucio en ti choco autos
en ti me siento tan bonito en ti saboreo a dios
nunca debemos estar separados.












Shame


vas a caminar a casa
vas a caminar solo
vas a ver esto a traves
no dejes que lleguen a ti
deshonra
el amor es bueno y el amor es amable
el amor esta borracho y el amor esta ciego
el amor es bueno y el amor es mio
el amor esta borracho todo el tiempo
deshonra
vas a caminar a casa
vas a caminar solo
vas a caminar tan lejos
vas a preguntarte quien eres
deshonra
el amor es bueno y el amor es amable
el amor es bueno y es ciego
el amor es bueno y el amor es mio
el amor es buenos todo el tiempo
hola adios
sabes que nos hiciste llorar.




No hay comentarios: