domingo, 20 de septiembre de 2009

Interpol - Evil




Rosemary, el cielo te devuelve a la vida.
Vienes conmigo,
a través de la edad, del miedo y de los problemas.

Es la sonrisa en el paquete (creo que se refiere a ella, aunque suene machista: "la sonrisa incluída en lo que representas").
Son las caras en la arena.
Es el pensamiento que te mantiene en pie,
abrazándome fuértemente.

Bien, te traeremos lugares ("te llevaré a lugares nuevos").
Sí, quizá a la playa.
Cuando tus amigos vienen hacia tí llorando, (está en el hospital)
cuéntales como tu bienestar ha ido liberándose lentamente. (gracias a los analgésicos)

Hey, espera, gran sonrisa ("Chica alegre").
Será cosa del destino, no… imposible
(pero, ¿quién está siendo juzgado?)

Llevó toda una vida, sin compañero de celda,
encontrar el largo camino de vuelta (a casa, tras el hospital, supongo).
Sandy, ¿por qué no podemos mirar hacia otro lado?

Hablábamos del viaje.
Sí, pensamos en el lugar (al que ir).
Somos como el resto de la gente
Bronceados (en la playa).
Puedo traerte lugares.
¿Necesitas a un nuevo hombre?
Limpia el polvo de la cara
Repasando el sueño, mientras esperas en la furgoneta. (en la ambulancia)

Hey, espera, gran sonrisa.
Será cosa del destino, no… imposible
(pero, ¿quién está siendo juzgado?)

Me llevó toda una vida,
sin tener compañero de celda,
encontrar el largo camino de vuelta.
Sandy, ¿porqué no podemos mirar hacia otro lado?

Eres ingrávida, y exótica (nadando con ella en la playa).
Necesitas algo de lo que preocuparte.
Sandy, ¿por qué no podemos mirar hacia otro lado?

Fragmentos sobre la barriga, (restos del accidente)
grasa en mi mano.
Es un juicio sentimental,
y los preparativos para un buen plan.
Me amarás suavemente.
Me abrazarás fuertemente.
En éste momento eterno.
Escalofríos en la noche.

Rosemary, el cielo te devuelve a la vida.
Me llevó toda una vida,
sin tener compañero de celda,
encontrar el largo camino de vuelta.
Sandy, ¿por qué no podemos mirar hacia otro lado?

Eres ingrávida, semi-erótica (recuerdos de antes del accidente).
Necesitas a alguien que te lleve allí.
Sandy, ¿por qué no podemos mirar hacia otro lado?
¿Por qué no podemos jugar a otro juego?
¿Por qué no podemos mirar hacia otro lado?






Fuente : http://letras-traducidas.net/?p=188

No hay comentarios: