domingo, 20 de septiembre de 2009

True Blood ........................que rico !!!!



Decir que es la mejor serie de la historia seria un poco exagerado, ( solo he sido seguidor de unas 5 o 6 series ) pero sí es la mejor serie de mi historia.
Con una primera temporada de contacto y conocimiento de los lugareños, la segunda temporada de True Blood nos ha ofrecido una trama impagable, llena de personajes bizarros ( ....y tanto ) con reina vampiresa bisexual incluida, y de una realidad no tan paralela, ( bien claro nos queda ) de esta realidad " normal "


Me declaro amante de True Blood, y os animo a que os pidais una botellita de O negativo en el bar mas cercano ( el Merlotte's nos pilla un poco lejos ) mientras degustais chorreantemente el universo Stackhouse.


































2 comentarios:

Eldemo dijo...

Di que sí, que la serie es super entretenida, y lo bien que me lo paso yo con ella. ¡Qué pena que haya que esperar tanto por la tercera!

Natalia dijo...

Soy una de las mejores fans de True Blood, es mi serie favorita. desmintió todos los prejuicios que tenía sobre las series de vampiros. me encanta el personaje de Sookie....es tan tiern, enigmática, pero al mismo tiempo tan valiente y aguerrida. les recomiendo la serie 100%.