lunes, 22 de febrero de 2010

Sister Morphine



Aquí tirado en mi cama de hospital
Dime, hermana morfina, Cuando volverás otra vez?
Oh, Creo que no puedo esperar tanto tiempo
Oh ves que no soy tan fuerte

El grito de la ambulancia sonando en mis oídos
Dime, Hermana morfina, Cuanto tiempo llevo aquí?
Que estoy haciendo en este lugar?
Y porque el doctor no tiene cara?

Oh no puedo arrastrarme por el suelo
Ah, No ves, hermana Morfina, Intento levantarme

Pues solo eso viene a demostrar
Las cosas no son lo que parecen
Por favor, Hermana morfina, Cambia mis pesadilla por sueños
Oh no ves que me desvanezco rápidamente?
y que este disparo puede ser el ultimo

Dulce prima cocaína, coloca tus frías manos en mi cabeza
Ah vamos, Hermana morfina, Mejor que hagas mi cama
porque tu sabes y yo se que en la mañana estare muerto
siéntate cerca y observa como las limpias sabanas blancas se mancharan de rojo.


Richards / Jagger / Faithfull


No hay comentarios: