sábado, 13 de marzo de 2010

El secreto de sus ojos.





El estremecimiento que me ha provocado esta película no puedo describirlo, creo que nunca he llorado tanto de dolor.Media hora seguida de llantos incontrolados y un escalofrío ( literal) de la punta de la cabeza a la punta del dedo gordo.
No es una sensación buena, para nada.
La película en sí no me parece redonda, le cuesta arrancar y he pensado en bastantes cosas no relacionadas a ella durante unos buenos momentos, pero solo por ese tramo final es merecedora de todo.


Terrible.



1 comentario:

Sr Blas dijo...

Es sin duda la película que mas me ha gustado del año pasado. Me hace reir, me tiene intrigado y me emociona con su increible historia de amor, una de las más bonitas de la historia del cine. El Secreto de sus ojos" me parece una obra maestra. Saludos.