domingo, 7 de marzo de 2010

Muere Mark Linkous - Sparklehorse

Te quiero maldito idiota.



Después de algún o algunos intentos, por fin lo ha conseguido.
Mark Linkous, o Sparklehorse ( es lo mismo )
se ha suicidado.


Creador del que a mi juicio es el mejor disco del mundo
" Good Morning Spider"


( porque cuando lo escuché, sentí que me habían triturado
y me habían convertido en un disco)


y de otra maravilla titulada irónicamente
" It's a Wonderful Life "
Mark Linkous ha cumplido su sueño
y ha pasado a lo que esperemos sea una mejor vida.


Quien sabe si se animó después del suicidio de otro atormentado,
gran cantante y amigo suyo
Vic Chesnutt.


Solo me queda decir adiós a Mark, espero que ahora sea libre y feliz.

Te quiero tío.


Legado.








Videos Oficiales
















Adiós

2 comentarios:

insermini dijo...

Una pena.

Muy chulo el vídeo de Guy maddin. No lo conocía.

saludos!

Anónimo dijo...

Putada.

Era grande, muy grande.

Gracias por tu musica Mark.


Pedro (Barcelona)