sábado, 10 de abril de 2010

True Blood !!!!!!!!!! Imagenes tercera temporada






Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una ansiedad con esta serie que no puedo.
Con cuenta gotas nos van llegando detalles de esta tercera temporada que promete muchas, pero que muchas emociones, y una nueva fauna de personajes muy apetecibles.
Entre ellos el rey vampiro gay de Mississippi Russell Edgington ( el del caballo) y su novio Talbot ( el de la americana granate)
Aparecerán por fin los hombres lobo ( el de la camisa de cuadros )
Sam va en busca de su familia ( en la foto con su hermano, y que posiblemente también sea metaformo).
Pam
tendrá más protagonismo y parece que sera la mentora de Jessica en ausencia de Bill ( aquí la vemos con ese precioso vestido digno de museo). Muchos personajes nuevos, algunos que podrían estar implicados en la desaparición de Bill, y otros que ayudaran a Sookie en su busca. También sabemos que va a haber una muerte y todo apunta a que sera Arlenne, que por motivos de compatibilidad de trabajo parece ser que abandonara la serie. en fin.....que no puedo mássss!!!!!!!!!!!!!!
Me quedo esperando con ansias el 14 de junio, el 13 la estrenan en USA .
pero mientras tanto, nos conformaremos ( y agusto) con estos adelantos.
Y de regalo las 3 super portadas que le ha dedicado la revista Details este mes a los hombres de la serie, y adjunto una foto de Anna Paquin que me he encontrado por ahi y me ha encantado.
Esperando ser succionados por el universo Stackhouse.
Pd: y adivinen quien parece que volverá del más alla para aterrorizarnos y encandilarnos..... Sí señores, la despiadada y libertina Menade Maryann Forrester ( Michelle Forbes ) Lo lei en una web, puede que sea un simple bulo, pero si recordamos las palabras de tara delante de su cadaver, "por que tengo la sensación de que esto no ha acabado?" pues tiene mucho sentido"


















Details Magazine




1 comentario:

Anne dijo...

Hola!
Perdona pero no vi lugar donde dejarte el mensaje si no era en un comentario...
Pásate por mi blog que tienes un par de premios para recoger. http://alexanderyeriknorthman.blogspot.com/ Me encanta tu trabajo, felicidades!!!