lunes, 17 de mayo de 2010

ICHI THE KILLER





Muy flipao me he quedado con esta película.Se podría clasificar como Gore, aunque la verdad es mi primera experiencia profunda con algo así, y no sabría como catalogarlo. Hay mucha sangre, y muchas escenas "duras", sí, pero el 95 % me resultaron muy divertidas, un 4% inquietantes, y un 1% malsanas. No es para todos los gustos, hay que tener estomago y encontrarle cierto "encanto" a una arteria chorreante que parece un manantial divino.Desde luego una de las fuentes de inspiración de Tarantino. El director Takashi Miike, es un tío que, según vas viendo la película, no paras de pensar que debe estar muy muy jodido. Es bastante retorcido. Tuvimos nuestro primer encuentro hace una semana con la película "Audition". Eso sí que es angustia mala, te pasas toda la peli con mal cuerpo y una sensación demencial en el aire.







Pero en fin....... que me ha gustado mucho, por si hay alguna duda.
Tiene un encanto terrible.

Y como dice en la caja de la peli .....Cambiara tu forma de ver cine.

Pd: El rubiales.......sus cicatrices, sus métodos y sus modelitos, me encantan.

Adjunto un articulo que explica muy bien y con gracia mi punto de vista de la película.
http://almassucias.blogspot.com/2010/01/ichi-killer-2001.html


Que la disfruten.



No hay comentarios: