martes, 25 de mayo de 2010

Kellesimone Waits - La hija de Tom Waits.




Aparte del mero provocamiento fetichista
que me pueda provocar esta chica,
( como cualquiera de la estirpe "Waits" )
traigo el trabajo de la hija de uno de mis mayores (regocijadores ?) musicales.
Me he enterado de su existencia gracias a
( los- el) ( chico-s) de "Maquina de Huesos"
Muchas Gracias.

Y bueno hablando de la interesada en cuestión, pues he decir que eso,
aparte de que sea hija de su padre,
resulta bastante interesante el trabajo de la señorita Waits.
Me recuerda un poco a los dibujos de Schiele y Marylin Manson.
Vemos que la chica ha heredado un puntito bizarro de papa, y que también es muy critica con su entorno, político-social etc.

Si se pasan por su web verán las distintas series de retratos y cosas en general que ha hecho.

Series como:

-Hombres al poder,
-Falsos ídolos- sobre la jet set en general-musical-social- etc etc

Interesante.

Pd: Adjunto al final la foto de la señorita Kellesimone, la verdad solo he visto dos; iba a poner una que sale con el señor Johnny Depp, pero aparte de que siempre tenga que estar al lado de los mas raritos del planeta, solo por ese bailecito que nos regaló en "Alicia..."
(para dolor emocional de nuestros ojos)
se merece poco.
No viene mucho a cuento aquí, lo se, pero asi me desahogo un poco de semejante trauma.


Y una pieza maestra de papá, ( que me turbia placidamente la cabeza)
para que disfruten mientras ven.





Señorita Oprah Winfrey
Señorita Margaret Thatcher
Señoritas Hilary Clinton y Nancy Pelosi
















2 comentarios:

Christina the Astonishing dijo...

Gracias por el descubrimiento!

ardinlalui dijo...

si gracias mucho. mui interestante.