domingo, 6 de junio de 2010

Remember - No Doubt - Simple Kind Of Life





Videos y canciones de siempre y para siempre.





Estuve enamorada por mucho tiempo
No sólo enamorada, estaba obsesionada
Con una amistad que nadie mas podía tocar
No funcionó, me cubrí en un caparazón

Todo lo que yo quería eran las cosas simples
Una clase de vida simple
Y todo lo que necesitaba era un hombre simple
Pues yo podría ser su esposa

Estoy tan avergonzada, he sido tan mala
No sé como llegó a este punto
Yo siempre fui alguien con todo el amor
Tu viniste, yo te estoy cazando

Como un enfermo abusador doméstico que busca lucha
Todo lo que yo quería eran las cosas simples
Una clase de vida simple

Si nos conociéramos mañana por primera vez
¿Comenzaría todo de nuevo?
¿Trataría de hacerte mío?

Yo siempre pensé que sería una mamá
A veces deseo equivocarme
Lo mas largo que espero es lo más egoísta
Tu parecieras que fueras a ser un buen papá

Ahora todas las cosas simples simplemente son bastantes complicadas para mi vida
¿Cómo llegaré tan fiel a mi libertad?
Una clase de vida egoísta
Cuando todo lo que siempre quise son las cosas simples
Una clase de vida simple




No hay comentarios: