miércoles, 16 de junio de 2010

ASANO TADANOBU






Conocidísimo actor Japones que ha dado cara a un sin fin de personajes de todo tipo, entre ellos a Kakihara, el psicopata rubiales sadomasoquista de larga sonrisa que nos enamoró a todos en "Ichi The Killer"
Lo he visto en dos ocasiones más, en "Gohatto" y la gran "Zatoichi" de Kitano.

A mi este tio me pone muy burro. Fisicamente me parece un pivón, y profesionalmente creo ( y está bien demostrado) que es un tipo arriesgado con ganas de hacer papeles diversos - divertidos - extraños - bizarros y muy poco convencionales.

He visto alguna entrevista suya y me parece que toda esa pasión, esas fuerzas y ganas de hacer cosas alternativas vienen acompañadas de cierta ida de olla personal. No se si seran cosas Japonesas que no entiendo, pero me parece que está un poco pillao jeje. La verdad es que es un encanto extra, y no es nada de extrañar puesto que a Tadanobu le da igual ser un masoquista maniaco que un samurai gay y quien sabe que más cosas....

Me pongo en busca de su filmografía.

Que bueno está verdad?































No hay comentarios: