miércoles, 27 de octubre de 2010

MA VRAIE VIE Á ROUEN - MI VERDADERA VIDA EN ROUEN




Bueno, pues he decir que estoy muy contento porque acabo de ver esta peli.
( la he encontrado en una de mis visitas al videoclub a comprar pelis de segunda. 
Todo un océano de posibilidades de encontrar buen cine y en buen estado.)

Mi verdadera historia en Rouen es una pelicula fresca,
bien planteada de principio a fin, e innovadora...
por que no.

A Ettiénne, un chico de 16 años, muy atractivo y patinador artístico,
le regalan una cámara de vídeo por su cumple, y se la pasa grabando su día a día;
A su guaperrimo mejor amigo Ludo, sus visitas con su madre y su abuela a ver el mar,
a su profesor Laurent, y a sus compañeros de patinaje... esculturales of course.
Sincera y autentica.

Recomendadisima. 

No se si sera fácil o difícil de encontrar.
Os la pasaría pero no tengo ni idea de ripear pelis,
asi que os dejo unos links donde la he encontrado.

Animaos.









1 comentario:

Salva Meseguer dijo...

Magnífica sugerencia para estos días otoñales. Un verdadero hallazgo.