jueves, 18 de noviembre de 2010

CONTROL



" Desearía ser una pintura de Andy Warhol colgada en la pared.  O Little Joe o tal vez Lou."

"Lucho entre lo que mi mente me dice que está bien 
y la verdad tergiversada que veo en los ojos de las personas
que no tienen corazón y no pueden ver la diferencia de todos modos."

Es todo en vano al final?
Hay algo más?
Qué se encuentra más allá?
Qué queda para seguir adelante?


********

" Que alguien se lleve estos sueños
que apuntan hacia un nuevo día.
Un duelo de personalidades
que arrojan todas las verdaderas realidades
que me siguen llamando"

Dead souls


" ¿La existencia? Bueno, ¿qué importa?
Yo existo de la mejor forma que puedo.
El pasado es ahora parte de mi futuro
El presente está fuera de mi alcance"

Heart and soul







No hay comentarios: