sábado, 18 de diciembre de 2010

BALADA TRISTE DE TROMPETA




Lo mejor de ésta película es el trailer.

Tiene un arranque estupendo, y te alegras porque parece que vas a ver lo que pensabas k ibas a ver..... pero NO.
Como dice mi amigo de El mundo del ángel,  es una colección de buenos momentos, pero muy mal hilados.
Cosas que pasan porque sí y ya está, lo único que tienes en la cabeza todo el rato es: pero por quéee?????!!!!!
En fin... que cada uno valore, pero yo no recomiendo esta película PARA NADA. Me pareció un DESPROPÓSITO TOTAL.
No soy muy dado a postear cosas que no me gustan, pero como se que puede haber un interés general, pues me gustaría ahorrarle 7 euros al respetable. ( Claro que tb con lo que hay para ver.... ) Así que se queda en una de esas películas en las que lo mejor que hay en ella, está muy bien resumido en el trailer.

Y no entro en ciertos momentos del doblaje que bueno......hasta yo que soy de Adobe Premiere me lo curro más.

Saludos.


2 comentarios:

Xim dijo...

A mí es que los payasitos y el circo me la han traído siempre floja, y esto lo veo en plan payasos asesinos, violencia gratuita por un tubo sin más ánimo que el de impactar por impactar, gracias por el aviso, la última que he visto y me ha gustado ha sido La mujer sin piano, pero no por Carmen Machi, que protagoniza un personaje más bien nulo, sino por el polaco ese, que resulta ser la verdadera estrella de la peli...

beXotes in the movIes

yosonico dijo...

yo keria un monton de payason asesinos feos con metralletas matando a diestro y siniestro. Es lo k pasa los primeros 5 minutos...pero na. luego se le va mucho la olla. esa de la mujer sin piano la tengo ahi k sí k no... ya me la habia recomendado una amiga cercana, osea k igual os hago caso.