jueves, 22 de abril de 2010

REINCARNATE





Quiero ver esta pelicula.
Me encanta el trailer y no la consigo por ninguna parte,
osea que si alguien me hace llegar alguna información
de donde poder conseguirla
lo agradeceria de corazón.
Se que es Tailandesa, algunos datos sobre su director
Thunska Pansittivorakul y poco más.





lunes, 12 de abril de 2010

Premios

Bueno gracias a l@s chic@s de Alexader Skargärd - Erik Northman fans por el reconocimiento. Ojala me premiaran con un mordisco de Eric, jajaj, pero bueno.....





Reglas del premio:

1- Agradecer a quien te lo dio:
Agradezco a Anne de Alex-Eric fans

2. Lo que más me gusta de su blog:
El objeto de inspiración

3. Mi autor Favorito:
No soy lector voraz, pero Andrés Caicedo, un escritor colombiano, algo así como el Rimbaud colombiano.

4. Decir un libro favorito de ese autor:
Angelitos Empantanados e Historias para jovencitos

5. Escribir una reseña sobre un libro que publicarías:
No se.

5. Avisa a los Blogs que se les otorga dicho premio:
Estos premios recaen en los siguientes blogs:
http://paraisodesombras-alessa.blogspot.com
http://adiccionvampirica.blogspot.com
http://vampirous.blogspot.com
http://marielaencasa.blogspot.com
http://cleclos.blogspot.com

sábado, 10 de abril de 2010

True Blood !!!!!!!!!! Imagenes tercera temporada






Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una ansiedad con esta serie que no puedo.
Con cuenta gotas nos van llegando detalles de esta tercera temporada que promete muchas, pero que muchas emociones, y una nueva fauna de personajes muy apetecibles.
Entre ellos el rey vampiro gay de Mississippi Russell Edgington ( el del caballo) y su novio Talbot ( el de la americana granate)
Aparecerán por fin los hombres lobo ( el de la camisa de cuadros )
Sam va en busca de su familia ( en la foto con su hermano, y que posiblemente también sea metaformo).
Pam
tendrá más protagonismo y parece que sera la mentora de Jessica en ausencia de Bill ( aquí la vemos con ese precioso vestido digno de museo). Muchos personajes nuevos, algunos que podrían estar implicados en la desaparición de Bill, y otros que ayudaran a Sookie en su busca. También sabemos que va a haber una muerte y todo apunta a que sera Arlenne, que por motivos de compatibilidad de trabajo parece ser que abandonara la serie. en fin.....que no puedo mássss!!!!!!!!!!!!!!
Me quedo esperando con ansias el 14 de junio, el 13 la estrenan en USA .
pero mientras tanto, nos conformaremos ( y agusto) con estos adelantos.
Y de regalo las 3 super portadas que le ha dedicado la revista Details este mes a los hombres de la serie, y adjunto una foto de Anna Paquin que me he encontrado por ahi y me ha encantado.
Esperando ser succionados por el universo Stackhouse.
Pd: y adivinen quien parece que volverá del más alla para aterrorizarnos y encandilarnos..... Sí señores, la despiadada y libertina Menade Maryann Forrester ( Michelle Forbes ) Lo lei en una web, puede que sea un simple bulo, pero si recordamos las palabras de tara delante de su cadaver, "por que tengo la sensación de que esto no ha acabado?" pues tiene mucho sentido"


















Details Magazine




miércoles, 7 de abril de 2010

Tokyo Blues - Norwegian Wood - Pelicula - Haruki Murakami - Tran Anh Hung






Pues eso chicos, por si alguno no lo sabia, la novela "Norwegian Wood" también conocida en occidente como "Tokyo Blues" va a ser llevada al cine por Tran Anh Hung, director vietnamita de hermosas peliculas como la premiada Cyclo, El olor de la papaya verde o Pleno Verano.
Para el que haya visto las películas de Tran, sabrá que el estilo del director casa muy bien con el de Murakami, detallando muy bien ( en exceso a veces en el caso de Murakami ) las nimiedades de ciertas situaciones, dándoles una belleza inusual, como en el caso de "Pleno Verano" cuando las hermanas pelaban el pollo o se lavaban el pelo. Simplemente precioso.
Sabemos que la actriz que encarnara a Naoko es Rinko Kikuchi, famosa por sus papeles en "Babel" o "Mapa de los sonidos de Tokyo". Y Watanabe sera Ken'ichi Matsuyama, que no tengo ni idea de quien es o que ha hecho, pero creo que es bastante conocido en tierras niponas.
Pues de un año largo para acá, vengo esperando ansioso esta adaptación y de vez en cuando me acuerdo de echar un vistazo a las novedades, y me acabo de encontrar con estas imagenes ( que algunas parecen ser del momento en que Watanabe esta cenando con Nagasawa y su novia, o cuando va a visitar a la loca de Naoko y Reiko les toca un poco la guitarra ), y nos hacen suponer que la película esta apunto de caramelo. En la web IMDB dicen que está en post-producción, en otros sitios dicen que sera parte ( suponemos) de la sección oficial de Cannes.
Pues lo dicho, enhorabuena a los amantes de Murakami y a los que solo han leído Tokyo Blues
( como yo ) y esperan con muchas ganas esta peli.


chau.