martes, 11 de enero de 2011

THE MAN FROM NOWHERE


!!!!!!! QUE PELICULÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Bueno ..... BRUTAL esta película. 

Acción, drama, venganza, y lo mejor de todo: WON BIN. 
Que locura de hombre. 
Llena la pantalla solo con su belleza y su flequillo.
Y si ya le añadimos un papelón pues solo puede salir algo de mucha calidad. 









Viendo el trailer puede parecer típica historia de venganza, 
un tipo torturado... bla bla.








Pero nada, que esto es cine coreano del bueno.
...que os voy a contar. 









 Las escenas de lucha con el morenito inconmensurables










En fin, un éxtasis total, no decae ni un solo minuto. 







Dejo unos links, bajarosla por fileserve, 
con el otro hay que esperar mucho entre partes.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1208725 

Que alegría encontrarse con estas maravillas.






5 comentarios:

Xim dijo...

Oh!!! qué bien si la vas a poner y todo, espero que sea en un formato compatible... Parece que promete, el chico es mono, lástima que los asiáticos tengan las pililas tan microscópicas...

beXotes

yosonico dijo...

Bueno, seria una lastima, si es k te llegas a acostar con él y lo compruebas.jaja Aunque solo por esos labios y ese pelo me conformo.

muxux

Xim dijo...

Pues sí, la he visto y la he oído a la perfección, o sea, que era compatible con mi Macintosh. No ha estado mal, pero esperaba mucha más sangre y luchas, y obviamente la incongruencia que más resalta en la historia es que un chaval de veinte años con apenas cuatro pelillos sobre el bigote, haya sido miembro de una división especial de inteligencia, y que participó en varias misiones importantes a partir de 1998, JA, JA, JA, JA, ¿cuándo? ¿cuando era niño? JA, JA, JA, JA, ahí se les fue la pinza a los guionistas. En cuanto a las escenas de luchas, sobre todo la final, le falta algo en la coreografía sanguinolenta, lo vi todo muy confuso, no sé... Ah, y con el pelo corto estaba más bueno, con el flequillo parecía que seguía en primaria, je, je, je, je...

gracias por el aporte anyway
beXotes

Arion dijo...

No había escuchado de esta película pero parece interesante.

Aruel dijo...

Xim, me han hecho gracia tus comments xDDD

Bueno, con respecto al tema, ehm, "ese" (xDDD), dicen que de los asiaticos, los coreanos son los mejores dotados (ademas de que, personalmente ver tios altos y con cuerpos formados, pues me mola mas que tios chiquitillos y palillos. Asi que me quedo con los coreanos xDDD)

Y lo segundo, lo de 20 años.
Creo que no te enteraste. Por lo pronto en la peli no dice que tenga 20 años, creo que lo entendiste mal y no tendras costumbre de ver pelis coreanas, digo yo.
Ellos, lo del vello facial o en el pecho y esas cosas, pues como que por genetica no es muy normal o tienen poco.
Y tb es un tema de genetica (tardan mucho en envejecer el rostro) mezclado con el ideal de belleza masculina que tienen, el que un tio de 20 años, le cambias la imagen y parece de 30. Mas que nada porque los tios de 30 le pones ropa juvenil y pasan por jovencillos.


Won Bin (este tio) tiene ya treintaitantos, es considerado ya un ahjussi (si has visto la peli entenderas lo que significa). Eso si, uno de los ahjussis mas cañon xDDDDDD (se de ahjussis de 40 que estan para hacerles unos cuantos favores....)

Asi que eso que dices de 20tantos y cuatro pelos... pues me da risa, me da que no te has enterado de nada xDDD


Bue, se que este comment llega tarde tardisimo, pero he llegado a este post de casualidad buscando unos posters y me ha echo gracia el comment xDDDD

Una peli genial, a mi al menos me ha encantado. Won Bin es uno de los actores con las ideas mas claras que conozco a pesar de ser super famoso.
Mmmmm, un detalle que me llamo la atencion es que el apenas tiene dialogos, pero realmente no te das cuenta, no caes.
Solo te choca cuando habla. Cuando habla es cuando te das cuenta de lo poco que ha hablado antes, y hacer una peli asi es super dificil. Bueno, hacerla y que quede bien, me refiero.

Este tio ha hecho tb otra peli que ha ido a un monton de festivales (y ganado premios), coprotagonizando con una actriz veterana:
Mother.
Hace un papel toooootalmente distinto, de retrasado mental, como si tuviese 5 años.
Una pasada de peli, genial. Este tio habla con los ojos, es un maquina xDDD