lunes, 14 de febrero de 2011

THE KILLER INSIDE ME














Interesante película que he tenido el gusto de ver en una doble sesión de cine...... en el cine!! 
...y gratis!!!! 
Como siempre es un placer disfrutar de Casey Affleck, y aquí aún más porque la peli es él.
No es que sea un peliculón pero se ve a gusto. Esos años 50 siempre quedan muy bien en pantalla.


La otra película fue Winter's Bone. 
Pequeña decepción que se puede resumir en una palabra: "Sundance"
A mi me recordaba todo el rato a Frozen River - similitudes en la historia y en la forma -
pero sin la contundencia de aquella. 
Una historia que atrapa poco, y que deseé que durara media hora menos de lo acordado.




http://www.miradas.net/2011/02/actualidad/criticas/winters-bone.html











Y este ultimo mi favorito, que lo he descubierto en una super web con otros maravillosos carteles como este.
En un par de dias os deleitare con dichas joyas.



8 comentarios:

Salva Meseguer dijo...

¡Qué bueno es el de Heath Killen! Sus carátulas especulativas para Criterion Collection son una maravilla. ¡Qué pena que en realidad no existan los DVDs! ¡Me dejaría todos los ahorros!
Muchas gracias por el hallazgo.

yosonico dijo...

Oyeee!!! me has chafado la sorpresa de las CARATULAS ESPECULATIVAS!! jaja.
Viste Winter's Bone??

Salva Meseguer dijo...

Sorry, pero soy coleccionista loco de Criterion y me han encantado su trabajo. ¡Qué lo contraten ya!
Síííííí!!! Me encantó Winter's Bone. Sobre todo Teardrop, me impresionó mucho. ¡Eso sí que es un entorno hostil!

yosonico dijo...

Ps a mi nada, veia todo el rato a frozen river y un pokito a fish tank. se me iba la olla todo el rato. Eso sí, el momento "bone" muy bueno.

Salva Meseguer dijo...

Uf! A mi es que Frozen River no me gustó demasiado. La india me puso supernervioso. Y con Fish Tank no le veo mucho parecido. El personaje de Jarvis y Lawrence tienen muy poco que ver, y no digamos el de Fassbender y Hawkes. Pero si a ti te la recuerda por algo será.

yosonico dijo...

jajaja, k tontorron te me pones.

Xim dijo...

La vi, pero el final era previsible, ella no había muerto...

beXotes secrEtos

yosonico dijo...

total previsible, pero se disfruta.