jueves, 14 de abril de 2011

GRASS WIDOW



Maravillosa.

Tenia mis dudas con Mildred Pierce de que fuera una abonada más a estas producciones de la América de los....20 a los 70's, pero Mildred Pierce va a otro ritmo. Unos tempos muy lentos y bien hechos para una historia muy sencilla pero que llega. Solo llevo dos capitulos, pero me parece que tenemos a una pequeña joya de la  pequeña - y gran - pantalla. Kate y Melissa fantasticas. Melissa podrá ser la reina del histrionismo en las galas de premios, pero Mamma Mia! que artistaza. Solo espero con ansias a que aparezca Evan Rachel Wood  y la pantalla arderá.  Animaos!             Pd: Además muy adecuada para estos tiempos de sacrificio que corren.

5 comentarios:

Hogar De Cine dijo...

Muy buen Blog! Y muy buen Post. Primera vez que me paso, tengo mucho por leer :)

Espero que te pases por el mío también ;)

Hogardecine.Blogspot.com

Juniper Girl dijo...

Oh... acabo de ver el banner del tumblr sobre Wong Kar-wai y solo puedo agradecerte por eso. Es genial.
Me alegró saber que hay alguien que le guste tanto. Wong Kar-wai rules.

yosónico dijo...

;)

Dickson dijo...

¿Tiene algo que ver con el melodrama de Joan Crawford de igual título?
Te invito a hacerme una visita por mi espacio. Saludos.

yosónico dijo...

mmmmm pues me parece k sí, pero no me hagas mucho caso.