miércoles, 27 de abril de 2011

HEREJES


Se acercan las brujas, y para ir caldeando el ambiente Evan Rachel Wood se ha declarado Bisexual y todos los mojigatos y morbosos del mundo han puesto el grito en el cielo; de felicidad, de sorpresa.... en fin... El caso es que es otra semi-salida del armario  -como hizo Anna Paquin el año pasado-  unos meses antes de que se estrenara la temporada. Buena táctica de marketing. La verdad es que me hace gracia que todavía tengan la capacidad de jugar con la gente con estas tonterías.  Vale, a mi también me hizo ilusión cuando leí que Tom Hardy hizo lo mismo, pero hasta no verlo con un pavito cogido de la mano por ahí....en fin... En cuanto a lo que compete a este blog, aquí dejo una promo con bastantes imagenes de adelanto de la herejía que está por venir. Cómo puede ser posible que haya tantos pivones reunidos en solo 1 minuto?????  y lo digo también por ellas. Espero que le den un par de lineas mas a Evan esta temporada. Aparte de Reina es una Diosa.   Pd: El personaje de Fiona Shaw va a ser muy muy interesante. Creo que será la Maryann-Russell de esta temporada. No sé si en grado de maldad, pero fijo que sí en grado de importancia.

1 comentario:

Sara dijo...

Me parto. Así que ya sé qué tengo que hacer para ser más leida...