miércoles, 27 de abril de 2011

MEAT LOVE

8 comentarios:

Einer dijo...

Está bien pero me ha gustado más el de Flora.
Las pinturas de Jenny Saville son espectaculares.
La tercera (la del chico) me ha recordado mucho a la peli A scanner darkly. No sé si la has visto pero se da un aire. La quinta foto, la de la chica fumando me parece increible. Qué colorido.
Bueno, como ves me han gustado más los cuadros que los cortos.
Un saludo.

yosónico dijo...

jaja, en Colombia tb, no es hacer la porra, es hacer la polla, osea k imaginate las risas hacia un recien llegado. K tal está A Scanner Darkly? siempre me ha picao. Hay un temón de Primal Scream k se llama así. http://www.youtube.com/watch?v=zBjTI3BvkOw La veré, me gusta el Linklater.

yosónico dijo...

No habia visto el de Flora. Mola

Einer dijo...

A scanner darkly se me hizo un pelín lenta en algunos momentos pero a su favor tiene que nunca había visto una peli así y me gustó y que el final me pareció muy bueno.
El tema de Primal Scream mola. Tengo el Screamdelica en casa pero nunca lo he escuchado. Es uno de esos grupos que me da pereza.

yosónico dijo...

jaja, yo tb lo tengo y creo k solo lo escuché una vez. Es de los mas alabados pero yo prefiero el Evil Heat. Con tus gustos hard rock seguro k te gusta.

yosónico dijo...

oye por cierto, tienes la banda sonora de ichi the killer? tio, te juro que es lo mejor que te puede pasar montando bicicleta, y por la noche te la gozas, a veces cuando vengo camino a casa me kedo dando vueltas cuando llego solo para disfrutar de los temas. Si la tienes te recomiendo lo de la bici y si no, aki te la dejo. http://www.taringa.net/posts/musica/8450039/Ichi-The-Killer---OST-BSO-Soundtrack---Takashi-Miike.html

Einer dijo...

Pues no la he escuchado. Me la bajo a ver qué tal. Gracias.

Outsider. dijo...

Muy bueno el video muy gracioso.
Saludos.