viernes, 8 de abril de 2011

MELANCHOLIA - LARS VON TRIER

Bueno, pues ya está aquí el adelanto de Melancholia, la película "apocaliptica" de Lars von Trier. Las imagenes son bastante bonitas - tiene guasa el decálogo Dogma -  pero ojala que no se ensimisme mucho con ellas como hizo en Anticristo. Película que no me gustó del todo, aunque a ratos me reí bastante. ( me imagino que sera tipo "3 días" esa estupenda peli española que tb hablaba del fin del mundo pero se centraba más bien en las reacciones de las personas que en el hecho en sí.)

4 comentarios:

Xim dijo...

Me ha parecido ver una historia de bolleras, vaya asquito!!! pero si sale la Gainsbourg de nuevo habrá que verla...

Sara dijo...

Muy apetecible por muchas cosas.

yosónico dijo...

por cuales cari? Alex?

Sara dijo...

También, claro.
Hay una imagen del trailer que me ha llegado: Kristen Dunst cual Ophelia flotando en el río. Sólo por eso, me apetece.
El título me gusta también.
El elenco de actores y actrices.
Y espero una buena banda sonora.
Entre otras cosas...