viernes, 15 de abril de 2011

TODD HIDO - TWO WAY STREET


Voy a inaugurar una sección que se llama BORED TO DEATH donde voy a postear cosas solo por postear. No es que no me gusten ni nada por el estilo, pero eso, son posts por aburrimiento extremo, de ese que te enfada y todo. Así que cuando veáis algún BORED TO DEATH escribidme cosas bonitas. La foto es de Todd Hido, un fotógrafo que me gusta mucho - ya pasó por aquí hace un tiempo - y parece que ha sacado algunas fotos inéditas. No he buscado mucho sobre el tema la verdad, se llama Two Way Street  y esta foto me encanta.

3 comentarios:

Outsider. dijo...

En referencia a un comentario anterior. en el Post de las fotos de la película Las Vegas Escribi: "curioso" y tu respondistes ¿El que?
pues es curioso que te fijes en los detalles como la intro de Las vegas
es que con tus fotos lo miras todos con una nueva perspectiva y yo soy muy curioso con todo lo que me rodea.
A mi tambien me encanta la foto saludos.

Sara dijo...

Cosas bonitas...Tú sí que eres bonito!!
Hay fotos que son narraciones visuales, otras poemas visuales. Para mí ésta navega entre las dos. Un cuerpo bellísmo lustroso y lustrado, de largos miembros, finos y delicados, que lejos de ocultarse tras los cruces, se exhibe para gozo propio. Si la belleza es la poesía del cuerpo, la narrativa la pone el ambiente...habitaciones de hoteluchos para pasar buenos o malos ratos...quién sabe...
Es la mano que abraza el muslo la que aúna prosa y verso pudiendo crear mil historias.
Un beso, guapo.

yosónico dijo...

Gracias chicos.

Outsider: Que guay eso k dices, es mas de lo que esperaba. Me gusta que os gusten tanto las cosas del blog. ( ya estoy en plan facebook )

Sari: Cari...k te voy a decir yo.... tu sí k aunas prosa y verso de maravilla.

Besox!