martes, 17 de mayo de 2011

DREAM HOME



Por mi casa ma-to!!

Bueno, pues no sé ni por dónde empezar. Qué nos cuenta Dream Home? - dentro de su retorcida moraleja - la de una cruda y dura realidad; la crisis global que dejó a mucha gente sin casa y las ansias de poder de los grandes y  pequeños sectores, y de la humanidad en general digamos. "Por mi casa ma-to" o "Por lo mío ma-to" Hasta dónde somos capaces de llegar por lo que anhelamos? por las ansias de triunfo? qué tan corrompido está el mundo? Vale, quizás después de ver la película a muchos les parezca una tontería y piensen más bien que es una excusa para mostrar tripas y mas tripas y gore desfasado. Tal vez, y aunque no me parece una super película, creo que es un espectáculo disfrutable. También he de decir que en general me he aburrido, porque la peli recurre a algunas cosas que no acaban de armonizar demasiado con el resto y  la verdad, por mi parte, solo me interesaba la matanza y no me empapaba demasiado porque estaba tiradísimo en la cama y quería ver algo para no pensar en exceso. No me enteraba de nada, pero claro! la cosa es que no tienes que enterarte hasta el final. Aunque yo he estado muy empanado, he de decir. En definitiva; más que ir a buscar una peli alegato contra el hambre del capitalismo - que tb - hay que verla y disfrutarla como un artefacto retorcido que deja una especie de aviso al mundo. La verdad no creo que se pueda disfrutar de otra forma.

Advertencia: contiene escenas altamente desagradables para estómagos flojos, pero muy divertidas para estómagos tan duros como el de Kakihara. La escena de la muerte por efecto mariposa es memorable.







jajaja

6 comentarios:

Xim dijo...

Hay que ver lo que te gustan los chinos ensangrentados, ja, ja, ja, ja...

bss

Einer dijo...

Qué buenas las imágenes, me han abierto el apetito. Yo es que soy de estómago Kakihara, ya lo sabes.
Esta la veré, pero ya veremos cuando que se me acumula el trabajo. Aún no he visto Canino, ni Bedevilled, ni todas esas que ya debería haber visto.

yosónico dijo...

Lo sé darlin Einer. Muchas tripas continuamente, y señores fumando y haciendo cosas con los intestinos fuera. jajaj una experiencia. Te reirás de lo lindo.

BCNdays dijo...

Que grande es esta película. La vi en el pasado festival de Sitges y me lo pasé en grande, con toda la sala aplaudiendo en todas las escenas chungas. Las escenas están muy bien hechas, tiene sentido del humor y lo que menos te imaginas al acabar la peli es que tiene denuncia social!! Muy recomendable. Un saludo!

yosónico dijo...

sí sí, lo del final tiene tela.

Outsider. dijo...

la chica ensartada da mas mal rollo que la colegiala con la madera de clavos en kill bill un saludo