miércoles, 4 de mayo de 2011

NO ME PIDAS EL TELÉFONO QUE TE LO DOY.




ELLA: Qué frío, ¿eh?
ÉL: Sí.
ELLA: Toma.

(PAUSA)
ÉL: ¿Sois muchos en el piso?
ELLA: No, tres.

(PAUSA)
ELLA: ¿Me das un ratito?
ÉL: ¿Para qué?
ELLA: Tú no te has corrido, ¿no?
ÉL: Umm...no....no sé, no pasa nada, ¿no?
ELLA: Ya, pero...
ÉL: No, quiero decir, que pasa a veces, ¿no? Si estás estresado, o si estás cansado, o...
ELLA: O...
ÉL: ¿Eh? O, eso...
ELLA: O estás más aquí que aquí.
ÉL: ¿Tú crees?
ELLA: No sé...sí. Debes ser una persona introvertida, perfeccionista, orgullosa, aunque te cueste reconocerlo. Seguro que eres de los que nunca baila, siempre con la copa en la mano...
ÉL: Eeeh...
( Risas) 
ELLA: Eres un buen partido; tienes una buena moto.
(PAUSA)
ELLA: ¿Vamos a cenar? Hay un mexicano aquí abajo: muy rico.
ÉL: Me encantaría pero no puedo.

ELLA: ¿Te están esperando en casa?
ÉL: Supongo...No sé.
(PAUSA)
ELLA: No me pidas el teléfono que te lo doy.




En la ciudad. 

Cesc gay 

6 comentarios:

Mario dijo...

Buen diálogo, algo entrecortado pero muy audaz de cierta forma, la mujer está rebozante mientras él como que es meditabundo o meláncólico, ella lo aborda, él no sabe lo que quiere, parece el comienzo del amor. Un abrazo.

Mario.

yosónico dijo...

jajaja, pillando la esencia? Has visto la peli? Es de mis favoritas, es brillante toda. Esa frase final deberiamos aprenderla toda la humanidad.

Mario dijo...

No, pero me la has descubierto y te tomo la palabra, la voy a buscar. He leído un poco de que trata y me ha llamado la atención. Lo de la última frase es cierto, hay que dejarse llevar de vez en cuando. Un abrazo.

Mario.

Outsider. dijo...

Muy bueno el dialogo ¡he! no me extraña que te gustara. Me a venido a la cabeza los dialogos de otra película que me gusto mucho ¿Por cierto como se llama esta película?
un saludo

yosónico dijo...

En la ciudad. ;) k peli se te ha venido a la cabeza??

Outsider. dijo...

"tu vida en 65 minutos"