viernes, 24 de junio de 2011

AD MEN


Viendo Mad Men y pensando en el poder de la publicidad  (y del que muchos nos decimos a veces no  estar influenciados) recuerdo en la navidad de 2008  -si no estoy mal-  esta deliciosa campaña de Diesel. Eran dierentes anuncios y los echaban cada dos por tres, fue un bombardeo absoluto. No sé exactamente cuantos eran, creo que unos ocho. Igual por la musiquilla esa de Schubert que me recordaba a Barry Lyndon o que me parecía que era ...elegante digamos, (aparte de lo evidente jaja) pero me quedaba atontado mirando. El caso es que en mi compra navideña para las mujeres importantes de mi familia, terminé por llevarme nada menos que cuatro preciosas cajas. Creo que ni siquiera me dio tiempo a pensarlo cuando entré en El Corte Inglés.  Esta del chico lloviendo era mi favorita.

No hay comentarios: