domingo, 19 de junio de 2011

FIVE ELEMENT NINJAS





Madre mía! pero qué grande es esta película. Automaticamente entre mis pelis favoritas. Coreografías de infarto, litros y más litros de sangre rosa, zancos asesinos, una especie de maestro roshi, decorados de cartón piedra, efectazos de reversa en plan: me tiro de un arbol, luego lo echo pa atrás y he dado el super salto!!!... qué más se puede pedir? jajja  Historia de venganza, traiciones y honor entre clanes ninja. Todo es como una especie de humor amarillo solemne. No puedo hacer otra cosa más que suplicaros que por favor la veáis. No te deja ni pestañear. El prota tiene un flequillo asesino, pero no importa. Una sinvergüenzada. Lo dicho: mu grande!  Os dejo enlace a CultMoviez para que la veáis.







3 comentarios:

Einer dijo...

Me encanta el cine de artes marciales así que la veré. Con el logo de la Shaw Bros sobre el cristal arrugao es que flipo.

Einer dijo...

Por cierto, ya he visto los cortos. Los que más me han gustado han sido el último, Desde entonces, el de Celebración y el de la botella, que me parece qe se llama Gira, es que se pixela un poco justo donde el título.

yosónico dijo...

Ya, el logo ese mola cantidad. Ponte la peli, te va a encantar, lo sé. En su momento a mi me tb me gustó mucho Gira, me pasaron cosas parecidas. Desde entonces es el mejor.