sábado, 11 de junio de 2011

I'M NOT THERE



Interesante y muy inspirada peli. No funciona bien del todo, a ratos aburre y a ratos atrapa. Se puede disfrutar sin ser amante de Bob Dylan como es mi caso (que solo he oído algunas canciones suyas y no me entusiasma demasiado) pero creo que si eres fan la puedes degustar algo más. Algunas historias no sabes si son su vida o historias creadas a partir de sus textos, como lo del perro amarillo, que me parece que tiene una canción que se llama así. Técnicamente me parece muy buena y muy inspirada, sobre todo dos o tres de las historias, entre ellas la de Cate Blanchet que tiene imagenes muy buenas y hace homenaje ( o copia, lo que más rabia os de) casi todo el rato a  8½. Las partes de Bale y  Ledger son las que menos me gustaron. La de Richard Gere me moló, tiene una cosa mágica muy extraña cuando va al pueblo. El niño negro está estupendo.

No hay comentarios: