sábado, 18 de junio de 2011

THE LOST BOYS


¡Eres un vampiro Mike!  
!Mi propio hermano, un maldito chupasangre! 
!Espera que se entere mamá!


Ayyy que bien me lo he pasado viendo esta  peli, una recomendación de mi amigo Einer 
del blog Almas Sucias. No me voy a enrollar para que podáis leer su acertada y estupenda crítica clickando aquí.


Me he reído mucho, muy buena la peli entera, geniales momentos y la mayoría por parte de Corey Haim (Sam) que me ha parecido tremendo actor. He leído que murió en 2010, una pena oye. Parece que llevó una vida un poco desafortunada (drogas etc...) no he leído mucho al respecto, pero el físico lo dice todo. No sé cuantos años tendría en aquel entonces, pero ya era bastante sexy. Jason Patric delicioso, que boquita. Sublimes, entre otros,  el momento de la cena con el amigo de la madre y cuando la caballería mata-vampiros (los hermanos Edgar y Allan ....ejem) llega al rescate en bici ¡Tremendos!  En fin... ya habia oído de esta peli pero no me llamaba mucho, así que gracias Einer, magnifico y descarado entretenimiento para un sábado tarde.  Pd: Espero ansioso lo de los Coreys.

 Búsquenla y disfrútenla.


3 comentarios:

Einer dijo...

Hombre, qué alegría que te haya gustado. Y gracias a ti por la mención.

Por cierto, creo que Corey Haim tenía 16 añitos cuando hizo esta peli.

Qué buena People are strange.

Un abrazo.

yosónico dijo...

jajaj, gracias, ahora me siento más pederasta, aunk despues de desear a Billy Elliot soy caso perdido.

yosónico dijo...

Me estoy dando unas caca con la canción que no veas...