lunes, 20 de junio de 2011

PERMANENT RESIDENCE


Ayy joder, que peli más guay, es de esas que no quieres que acaben nunca. Amores imposibles, que nos atrapan y no olvidamos... que dolor. Tambien habla sobre la muerte, el tiempo, la vida, lo que vamos perdiendo, lo que vamos a perder... Joder... que removimiento de todo. La historia de un chico que tiene un novio hetero. Sí sí, tal cual, lo que nos ha pasado a muchos. Hombres que luchan contra sus sentimientos, y el pobre Ivan ahí, al pie del cañón. Se duchan juntos, abrazados, todo el puto día por ahí aunque na de na... novios en resumidas cuentas.


Pues otra peli gay en menos de seis horas, y resulta que es del mismo director de Amphetamine. Parece que es una autobiografía, no sé, me he bebido dos vasos de patxaran mientras para calmar la emoción y no me he enterado de la movida. A lo largo de la peli hay rótulos de noticias que pasaron y que según el director pasarán. Entre ellos una noticia sobre Leslie Cheung, uno de los dos protas de Happy Together de Wong Kar Wai, una de mis pelis favoritas de todos los tiempos. Leslie se tiró un día por el balcón de su habitación de hotel. Era gay.  Dice: El 1 de abril de 2004 Leslie se tiro del tejado como un pájaro sin alas. Casi lloro.


La película intenta reivindicar los derechos homosexuales una y otra vez, recalcando que se tendrían que ir hasta Australia para poder casarse porque evidentemente en China no se puede.  En fin... preciosa película y preciosos pivones. Me gusta que el dire plasme relaciones gays de tíos masculinos. Y me queda claro que para ir a un casting de este tio hay que ir en pelotas y tener un culo cincelado. En fin... morbazo total.





Os dejo el trailer que tiene una versión del Truly Madly Deeply de Savage Garden. jajaja pastelada total pero me encanta!!!  Y no es tan cursi como pueda parecer.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Organic Mulch) (University of Illinois at Urbana-Champaign, NRES-19-97). Louis, a new delivery tradition has been created: the "Mulch Man.
The less competition, the better off your plants will be.


my website: mulching

Anónimo dijo...

http://paleodietrecipesbook.net/
http://howtoloseweightfastindays.com
http://purelivinghcg.com/
http://getlaid2night.us/male-enhancement
http://getlaid2night.us/penis-pump