domingo, 26 de junio de 2011

VINCENT


En una entrevista concedida al diario británico The Guardian, Kartheiser comenta que tras asistir a un evento del estilo Globos de Oro salió de alli con varios regalos, básicamente trastos que él no había pedido. La serie MadMen comenzó a hacerse popular y tener éxito y cada vez le llegaban más regalos "no solicitados". Un día se "plantó" y dijo que él no quería todo aquello que sólo entorpecían su vida, ocupaban espacio y, sobre todo, no le aportaban nada. Y decidió regalarlo todo a amigos, familiares y ONGs.

Ha llegado hasta tal punto que afirma que vive prácticamente en una casa que es una caja de cartón (cuatro paredes de una casa prefabricada) y sin baño ni espejo (acude al servicio de unos vecinos). También se deshizo de su coche y va a todos los sitios andando, y todavía se está pensando si eliminar también la televisión de su vida.

Vincent es un actor muy reconocido tras la serie, y sin embargo ha hecho todo aquello que jamás esperaríamos de una estrella de Hollywood. Porque para él, vivir con menos sí es más....




No hay comentarios: