miércoles, 13 de julio de 2011

CARANCHO


Estafadores, mentirosos, corruptos...Pablo Trapero aprovecha un tema polémico como el del fraude de las indemnizaciones en Argentina (un negocio muy lucrativo y muy de moda por lo que parece) para enseñarnos de paso toda la realidad de un país, y diría incluso con gran acierto, la de un continente plagado de todo tipo de alimañas que se dedican a llenarse los bolsillos a costa del 95% de la población. Dense un paseo por Carancho. Los que hemos vivido allí vemos que todo es  tristemente cierto. Como esos hospitales roñosos, o esa gente inocente que vive rodeada de esos embaucadores que aprovechan desgracias ajenas para costearse todo una vida. Carancho es el espejo de una sociedad latinoamericana muy podrida.

4 comentarios:

Einer dijo...

La tengo apuntada hace mucho. Todo el mundo me ha hablado muy bien de ella. Ya caerá.

yosónico dijo...

Dale caña, el final me encantó.

Roy Bean dijo...

A mi me gustó, pero no batí palmas con ella, un 5 y va que chuta.

Saludos del Pájaro

yosónico dijo...

Desde luego no es una obra de arte ni mucho menos, pero va de menos a más.