viernes, 8 de julio de 2011

CLAYTON CUBITT


Tengo que ir a currar de 7 a 12, grabando bailes y conciertos, y tengo que desdoblarme para utilizar las cámaras de unas actuaciones en otras porque todo coincide. También, simbólicamente, voy a celebrar mi cumpleaños hoy (es el domingo) y tampoco tengo muchas ganas. Me gustaría celebrarlo haciendo algún viaje improvisado de 3 días y olvidarme de todo.  Ufff... me aburre tanto mi aldea... aquí nos conocemos todos y llevo unos días en que no me apetece tener conversaciones estúpidas. Pero en fin... es lo que toca, a borreguear un rato. El caso es que la espera esta me mata, así que posteo un Bored To Death porque es lo que toca. Os dejo con este desagradable cumulo de cartílago llamado chirla. Lo mejor: el marco.

1 comentario:

norabaty dijo...

Sin duda, el marco esta bien elegido.