domingo, 31 de julio de 2011

DE BLOGUEROS Y DEMÁS FAUNA


Soy poco amigo de los premios entre blogueros. La verdad preferiría que el reconocimiento a algo viniera acompañado de un generoso cheque. Porque con todas las horas que pasamos aquí metidos compartiendo información para el mundo, pues que menos que una pequeña retribución. Anyway... el señor Roy del blog "Ganarse un acre..." me ha honrado con el premio... Stylish Blogger Award. Cuando lo leí pensé que el propio Hedi Slimane haría acto de presencia en el podio para entregarmelo. Igualmente agradezco a Roy el detalle. Hay unas normas que yo directamente voy a romper. No voy a nominar a nadie ni a contar nada sobre mí. Aquí aparecen casi todas las que cosas que me gustan. Y las que no me gustan... pues... la gente que habla mucho, los pasamanos de los autobuses, tranvías etc.. (me da asco tocar esas cosas sudadas.) Y, estar hambriento y tener que esperar a que esté la comida... como es el caso ahora mismo. 
Solo voy a hacer dos menciones especiales a dos de mis blogs favoritos, para hacerles un poco de propaganda, pero sin la menor intención de que hagan lo mismo ( espero y sé que no lo harán)
Al Dr. insermini against the world Para mí el blog más bonito que existe. Y a Almas Sucias Porque la prosa de Einer me pone to burro.  Saludos con las tripas encogidas.

Anexo: Otra cosa que me jode mucho es que los blogueros no limiten el número de entradas por página. Para los que todavía vivimos en el universo XP eso ni con desatascador. Así que si ud es uno de ellos..... Haga el favor!

6 comentarios:

insermini dijo...

ey, primero que nada felicidades por el premio, lo mereces!

y segundo gracias por decir cosas bonitas de mi blog :)

yosónico dijo...

de nada querido.

Roy Bean dijo...

Oye, oye, que ya te he dicho que los 3000 euracos te los envio en un pagaré a 90 dias, que está la cosa muy chunga. Tu agarra el Stilysh y calla la boca.

UN abrazo

Roy Bean dijo...

Ahhhh, the Cure, lo mejor que has echo hasta ahora, no si no tengo yo mal ojo para entregar premios.

Salu

Einer dijo...

Enhorabuena por el premio.

Me ha hecho ilusión saber que te pongo to burro. Qué poder. ;D

Genial elección la canción de The Cure.

yosónico dijo...

jaja me voy a cascar una en tu honor.