domingo, 17 de julio de 2011

A SINGLE MAN


Ocasionalmente, he tenido momentos de una claridad absoluta. En los que, durante unos breves segundos, el silencio ahoga el ruido. Y puedo sentir. En vez de pensar. Y las cosas parecen tan nítidas... Y el mundo parece tan fresco... Como si todo se hubiera creado en ese momento.

4 comentarios:

Sara dijo...

Me moría de ganas de ganas de ver esta peli. Me encanta la elegancia que derrocha Tom Ford. La encontré en el film en la belleza de sus personajes, especialmente los jóvenes; y en los detalles de unas casas maravillosas. El coche, los trajes, las gafas...Pura estética.
La historia y el fondo de los personajes me quedaron un poco flojos; pero ha merecido la pena, sí, señor. Ver fumar con esa clase...

yosónico dijo...

Es una gran pelicula. Ya le gustaría a muchos experimentados hacer una pelicula así. Está claro que faltan cosas, pero lo suple todo con el cariño evidente que puso al hacerla. Y sí,inevitablemente me tuve encender unos cigarros y ponerme un vinito blanco ;)

Emilio J. Pazos Brenlla dijo...

Tom Ford es uno de mis gurús de la moda, pea a dejar gucci, pero veo que la película no le ha salido mal. Ford es un crack. Un saludo.

yosónico dijo...

Nada mal yo creo ;) un saludo.