sábado, 20 de agosto de 2011

EARLY DAYS













































7 comentarios:

Brenda dijo...

excelente combinación Tom Waits, Ian Curtis , Kurt Cobain, lindos libros, me gustado todooo.

Einer dijo...

Interrumpo mis vacaciones para preguntarte tres cosas.
Uno: ¿Las fotos son tuyas?
Dos: Robert Plant nació un 20 de agosto, ¿ha sido casualidad lo de la canción o ha sido un homenaje?
Tres: Yo nací un 20 de agosto y Babe I'm gonna leave you es mi canción favorita de Led Zep. ¿Ha sido casualidad o ha sido un homenaje? ;D

Un abrazo.

yosónico dijo...

jajaja, Uno: Felicidades!!!!! Dos: Babe.. tb es mi canción favorita de los Led. Tres: No tenia ni puta idea!!!!! jaja las casualidades del universo. Cuatro: Las fotos son mias, sí. Cinco: Pasalo bien! sigues en Mordor?

yosónico dijo...

Brenda: Gracias cariño, me alegro k te gustara :)

norabaty dijo...

Que buenas! Nos encantan, nos gusta mucho que saques de vacaciones tu cámara, a ver si lo haces mas a menudo.....

yosónico dijo...

:) Ya, he perdido la costumbre y luego recuerdo lo mucho k me gusta.

Einer dijo...

Gracias. He vuelto de Mordor, pero aún estoy muy vaguete. La semana que viene ya si eso actualizaré algo...