viernes, 26 de agosto de 2011

EL INVIERNO SE ACERCA


Por fin he visto la serie de moda, y me ha encantado. Tiene sutiles toques de fantasía para hacer justicia a todo el conglomerado. Hoy la he acabado y ayer me vi siete capítulos seguidos. Los ojos como tomates. Cuando empiezan los créditos me quedo simplemente atontado. Toda la familia Stark me encanta, y no porque sean "los buenos" tienen mucho carisma todos, sobre todo los peques. Los lobos una pasada, me han entrado ganas de tener perro y todo. Drogo, todo un portento, el enano Lannister es simplemente el mejor y a Hodor lo adoptaría. Me mola mucho la tensión que se respira cuando dicen que el invierno se acerca, es lo más. Y el trono es la polla.

2 comentarios:

Outsider dijo...

sobre todo lo que mas me a llamado la atención de la serie es que es algo así como El señor de los anillos pero mas adulto con violencia y sexo. buen dinero invertido una buena historia y unos geniales actores apoyados por un estupendo guion si todavía no has visto el penúltimo episodio te quedaras de piedra cuando lo veas ya se trabaja en la segunda temporada que esta basada en el segundo libro me alegra volver a verte un saludo campeón que ya vuelvo de las vacaciones.

yosónico dijo...

De piedra me quedé, sí señor. Me lo he pasado en grande con la serie. El casting es estupendo. Un abrazo amigo, nos estamos leyendo ;)