miércoles, 3 de agosto de 2011

LYNCH


Vi este documental cuando estuve en Boston. No me enteré de gran cosa pero me gustó cómo estaba hecho. Por ejemplo las imagenes de los créditos y tal me flipan. Parece un vídeo de Sparklehorse. O mejor dicho el que Guy Maddin hizo para la canción It's a Wonderful Life. Vuelvo a decir que David Lynch me gusta más bien poco. Cabeza borradora y El hombre Elefante sí me gustan mucho. Me parece el maestro del climax eso sí. Mulholland Drive me gustó, aunque lo de la caja azul y todo ese puto rollo me pareció demasiado rebuscado y Carretera Perdida me dio autentico miedo en alguna parte. Pero Corazón Salvaje es una de las películas más horripilantes que he visto. Qué mala es por dios. Parece que el docu es de 2005, puede que muchos ya lo hayan visto pero en fin... aquí lo dejo, para el que pueda pueda interesar.








No hay comentarios: