miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAZADOR DE TROLLS

















Desde Noruega llega esta graciosísima peli a modo de falso documental que trata sobre unos universitarios que se dirigen a una zona rural por la repentina aparición de osos muertos. Contactan con un hombre que supuestamente es cazador de osos pero en realidad es un cazador de trolls contratado por el gobierno para mantener en secreto la existencia de estos bichejos. Una peli muy muy chorra y con muy mala uva (como se puede apreciar en los fotogramas) No se la pierdan.

3 comentarios:

Roy Bean dijo...

A mi también me han hablado bien de ella, y ahora veo que le dedicas una entrada, sólo por esa calificación de graciosísima habrá que verla. Pero bueno,tu te descojonas con Almodovar (jajaja, es broma, tranquis eh?)

Saludos
Roy

Outsider. dijo...

Mi hermano la ha visto me a dicho que le gusto yo he visto una escena en la que convierten al troll en piedra jejeje ya sabes los trolls se convierten en piedra con el sol saludos.

Outsider. dijo...

Buen post saludos.