jueves, 15 de septiembre de 2011

DE ZOMBIES GAYS




- Ahora que la película ha terminado ¿qué haras?
- No estoy seguro. Todo lo que sé es que ya no puedo vivir en la ciudad
-Por qué no?
- Porque los vivos no tienen respeto por los muertos.
- Así que todavía crees que estás muerto?
- Estoy muerto.... Quiero decir, no creo que esté muerto, lo estoy.






Realmente no sabía cuál era mi destino. Pero... algo me dijo que me dirigiera hacia el norte. El frío no me molesta, de hecho, lo encuentro reconfortante. Preserva mi carne.






 Tal vez encuentre a más de mi especie allí y aprenda a disfrutar de la compañía. Tal vez descubriré una nueva ola de muertos. En un punto consideré acabarlo todo, como en el final de la película de Medea, ¿pero... cómo puedes matarte si ya estás muerto?







No hay comentarios: