sábado, 24 de septiembre de 2011

FINALES GRANDIOSOS

2 comentarios:

Outsider. dijo...

Metropolis que enorme pelicula, me encanta esta version moderna del clasico de frinz lang casualmente publique sobre un clasico de animacion Europea "Planeta salvaje" en mi blog Películas extraordinarias la película no es que sea mala pero me encantaria ver una version mas moderna de esta película francesa esta película Metropolis de Osamu tezuka es la prueba de ello.

gracias por este fantastico video.

yosónico dijo...

Yo me aburrí con la de Fritz y la quité. Quizas no tenía el día o realmente era un coñazp. De todas formas el saber que a la peli le faltan partes tampoco me motivó demasiado. Con esta... al principio dificil porque no me gustaba este tipo de animación tan "infantil" digamos, pero un día por casualidad vi esto por la tele y me quedé de piedra.

Un abrazo querio Outsider.