martes, 6 de septiembre de 2011

LADRONES DE CABALLOS


Ladrones de caballos es una peli muy pequeña pero muy inspirada -como suelo decir-  Amor fraternal de dos parejas de hermanos. Sus vidas se entrelazan por una desgracia y por la cual se enfrentarán. La peli puede servir como radiografía de una epoca - aunque puede ser cualquiera- donde no se tiene nada y solo el amor te puede salvar de las inclemencias de la vida, ya sea en el XIX o en el XXI. Pelicula pausada y tierna. Un final previsible pero te deja con buen sabor de boca y en mi caso con una sonrisa.  Salud!

Pd: Que si tiene un rollito homoerótico? Pues sí 

Si te interesa una sinopsis más completa, haz click aquí.






2 comentarios:

Mario dijo...

Creo que me gustaría porque me encantan los caballos y casi toda la época pasada francesa, que sea homoerótica por ahí bien tratada hasta la hace atípica. Tendría que verla pero gracias por la recomendación. Un abrazo.

Mario.

yosónico dijo...

Bah.. no te creas que es demasiado homoerótica. Igual yo veo los baños en el lago mas perversos de lo k son. Soy muy cerdo.