lunes, 12 de septiembre de 2011

MY GIRL, MY GIRL..... IS HALLOWEEN EVERY DAY


Se acabó, se acabó, se acabóoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! True Blood. Esta nueva espera va a ser más dura que la anterior. Como siempre, se han barrido a medio casting y esa es una de las cosas que la hace maravillosa. No hay más palabras para describir la emoción que me produce este circo de los horrores mundano. La vida misma, como dice la señora Stackhouse: Todos estamos solos y tenemos que aprender a vivir a pesar de la galería monstruosa de vicisitudes que nos aguarda. Ayyyy, un año más y van para cinco. Al igual que en el mundo de las hadas, parece que ha sido ayer y de repente han pasado un montón de cosas. True Blood se ha convertido en el patio trasero de América y del mundo en general. Las criaturas diferentes y alienadas, extrañas para los demás, no son cosa de mitos; están aquí con nosotros -somos nosotros- desde hace mucho, mucho tiempo. Abramos bien los ojos.


5 comentarios:

calamarin dijo...

hablando de circos y horrores, ¿conoces la serie CARNIVALE...? solo hicieron 2 temporadas y es de absoluto culto para mí, por la ambientación, los guiones, los personajes. Creo que te gustaría.

Einer dijo...

Nunca he visto True Blood, pensaba que era algo en plan Crepúsculo.

yosónico dijo...

Querido Einer... tú eres de los que sabrá apreciar y disfrutar con esta maravilla. En True Blood pasa, todo lo que no pasa en esa pelicula.

Cal: Esa serie la tengo pendiente hace mucho y creo que ahora k se me ha acabado la diversión veraniega me pondré con ella.

yosónico dijo...

Einer: min 2:20 http://www.youtube.com/watch?v=H4zfNrOHpRE

Einer dijo...

Jajaja qué bueno, me has convencido, la busco. XD