miércoles, 14 de septiembre de 2011

TÚ LO QUE QUIERE ES QUE TE COMA EL TIGRE


Esto bien podría ser llamado "La comedia del año"  Pura risa de incredulidad. Pero me queda la duda si lo ha hecho aposta o le ha salido todo fatal. Porque a veces era tal el despropósito que mi cara no sabia qué hacer. Lo de la tipa loca que se mete en el armario ha sido sublime... por lo ridículo. Aún así hay partes que me han gustado. Si las juntara todas le saldría un peliculón. Hablando del tigre, a ratos era divertido, surreal y estúpido. Era difícil cogerlo. Eso sí, el actor no me ha gustado nada, pero nada; aunque es dueño de una frase que se me ha quedado marcada a fuego, creo que era: "No te pongas así que estás muy rara y no me concentro" Antonio Banderas tampoco me ha gustado. Elena Anaya... forzada a ratos, no me convenció del todo. Para mí el mejor (y no es porque me parezca jodidamente guapo, precioso, angelical, con una cacha que me muero) es Jan Cornet. El mejor de todos. En definitiva, yo diría que hay que ir a verla. No es una puta basura como Los Abrazos Rotos y te ríes mucho cuando menos te lo esperas. Lo que más me jode de todo, es una cosa que hace siempre, y que me parece que hacerlo una vez... no sé, digamos como guiño a yo que sé qué...podría resultar hasta divertido. Eso de: Es tu hermano!! Es tu hija!!! Es tu hija... y también....  ES TU HERMANA!!!! jajajaj eso sí que no tiene nombre. A ver si va colgando la espada Jedi porque esto hace como.... cincuenta años? que no cuadra. Y no voy a comentar nada sobre: Vera-Cruz??? Con lo de Harry-Caine ya me asesinó.

7 comentarios:

Roy Bean dijo...

No la he visto aún , pero me pareces un poco "excesivo", con todo el respeto del mundo. ¿Tu sigues a Almodovar? Es que Almodovar es eso, barroquismo bizarro, exuberancia y exageración en su reinvención del melodrama. Yo no se si llegaré a descojonarme cuando le llegue el momento, pero igual tienes razón...

Saludos.

calamarin dijo...

Cualquier película que yo quiera ver desde el lado cómico, lo pedo hacer, si me pongo flamenca hasta "Un tranvía llamado deseo" me puede provocar una risa loca...

Roy Bean dijo...

jajaja, bueno no te enfades, cada uno tenemos nuestro punto de vista, y es bueno compartirlo. No te imagino descojonandote con un "tranvia llamado deseo" pero bueno, como dice Serrat, cada uno es cada cual.

Saludos.
Roy

yosónico dijo...

jaja chicos chiiiicossss jaja tranquilidad. A mí me da igual si Almodovar es barroco, jonico, dorico o corintio. Sí una peli me produce risa pues eso es lo que os comento. Para mí Volver es una gran pelicula, pero aparte de esa, de las pocas que le he visto, no creo que sean para elevarlo tanto. Tiene absolutas abominaciones: Tacones Lejanos.

yosónico dijo...

Y la peli tiene bastantes partes interesantes. El conjunto no me emocionó pero no es una decepción...total.

Einer dijo...

ME CAGÜEN... ¡QUÉ HAS DICHO DE TACONES LEJANOS! Ja ja. Es una de mis pelis favoritas de Almodóvar. Te lo voy a perdonar por esta frase que me ha hecho descojonarme: "A mí me da igual si Almodovar es barroco, jonico, dorico o corintio." Ole ahí.

yosónico dijo...

jejej vale, gracias por perdonarme. Yo tb te voy a perdonar el k te guste. jajja