domingo, 23 de octubre de 2011

CAMPBELL - KARTHEISER


Sabemos que vivimos en un mundo donde reina la ignorancia. Entre tantas tonterías que lo pueblan , creo que una de ellas es pensar que los actores son como los personajes que interpretan. Está claro que no tengo ni idea de cómo será Vincent Kartheiser en la vida real, pero se ha metido en una pequeña polémica por una respuesta que dio en la alfombra roja del filme In Time, sobre cómo había hecho para interpretar su papel de hombre rico y malvado. Adjunto el artículo, pero vamos... está claro que Vincent es un tipo sincero y que lo que hace es criticar a su patria, más que nada.


Durante la alfombra roja de In Time, The Hollywood Reporter entrevistó al actor y le preguntaron que cómo había hecho para interpretar su papel, el padre malvado y rico de Amanda Seyfried en la cinta, a lo que respondió: “Es muy fácil, soy un americano blanco. Todos nacimos con una cuchara de plata en la boca en este país. Tenemos mucha más suerte que aquellos que nacieron en Bolivia o en el Oeste de África”.

Más adelante en la entrevista podemos observar que Kartheiser no tiene ningún empacho en contarnos sobre el estilo de vida que lleva: “Hago lo que quiero cuando quiero. Tengo una gran casa y un auto lindo, una vida bastante promedio. Solía no tener auto y todos pensaban que era algo modesto, pero no, gasto mucho dinero y soy muy flojo”.

Anteriormente, en una entrevista con Vulture, Vincent Kartheiser afirmó que se siente como el tipo más afortunado del mundo por ser americano: “Me doy cuenta que mi carrera en 99 por ciento suerte, si no es que el 99.9 por ciento. El hecho de que haya nacido en América, y que América tenga el control de todas esas colonías y esclavizado a esos otros países, quiero decir, hay muchas cosas que han pasado en mi vida que me han hecho muy afortunado”.

Lástima que sus declaraciones no sean tan afortunadas como él cree.

jajaja, Ahora Vincent se ha convertido en el Lars von Trier de Sterling-Cooper-Draper-Price. Un poco suelto con los últimos comentarios, pero me parece un acto de bruta sinceridad, más que nada.

Anyway, me muero de ganas de verlo otra vez. Es mi personaje favorito de Mad Men.

No hay comentarios: