viernes, 28 de octubre de 2011

DESPUÉS DE NUNCA


Las etiquetas de independiente o underground hace mucho tiempo que perdieron valía. Pero a pesar de todo hay gente que son esas dos y muchas más. Carlos Desastre es uno de ellos. Malagueño, empezó con el grupo 713avo Amor. Cuando éste terminó empezó con esta maravilla que es Después de Nunca. El disco me lo regaló mi amiga Nataly (¡hola cari!) hace mucho años. Ella lo había visto en un concierto  y flipó. Se compró unas copias y tuvo el detallazo de regalarme una, que la guardo como oro en paño. La canción de arriba la he subido yo. Se oyen hasta los rayones del disco. Estaba todo colgado en youtube pero parece que no está. Iré subiendo poco a poco. Pero en fin... Dale una oportunidad a Carlos Desastre para que te pierdas y naufragues para siempre en su misterioso, decadente e irresistible universo.

"Porque quieroooo besarteeeee, porque quiero que me duelan los ojos de mirarteeeeeee  Wooooooo!!!"

Temón.

8 comentarios:

norabaty dijo...

Jajaja! Gracias a ti por rescatarlo! Muak!

Sara dijo...

Eres increíble. Me encanta tu sensibilidad, tu gusto, tu estética...
Gracias por eso y por todo

yosónico dijo...

Gracias a ti por tus palabras. :)

Arrebato Demencial dijo...

oh! si...tu sensibilidad es acojonante. Juanitoooo!!!!!

yosónico dijo...

? eso iba en serio?

Arrebato Demencial dijo...

es broma!!!!!!
soy un bruto, lo siento.
mi sensibilidad si que es acojonante...juanitoooo!!! mil abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arrebato Demencial dijo...

anda, dime algo eh?....
Dejame un mail en mi blog, no hare publico el coment.

yosónico dijo...

Qué insensible.