domingo, 9 de octubre de 2011

THE BEAUTIFUL PEOPLE


Dirigido por: Floria Sigismondi

5 comentarios:

norabaty dijo...

Guau! Vaya rescate! Recuerdo que este video junto con algunos de tool me impactaron y fueron fuentes de inspiración. Quizá tengan que ver con ese punto oscurito que tengo escondido.

yosónico dijo...

jajaja alergias dark

prefiero mi segundo nombre dijo...

floriaaa <3 igual el video último de Katy Perry no me gustó para nada, es que bueno, quizás la música afectó harto

Einer dijo...

Joder, macho, estuve buscando este vídeo para ponerlo en mi blog y al final mandé al youtube a tomar por culo porque no lo encontraba. No sé qué me pasa últimamente que no encuentro nada en youtube o lo que encuentro no se puede insertar.

yosónico dijo...

jajja No andarás pensando en alguna pájara???? Cuéntamelo todo!