domingo, 16 de octubre de 2011

NEVER LET ME GO


Never Let Me Go es una peli con toques de ciencia-ficción - contada muy elegantemente - que nos habla de una "realidad paralela" donde se cosechan personas -clones- para después utilizarlos, cual cabezas de ganado, y aprovechar sus órganos y poder luchar contra enfermedades, etc... Me ha gustado la peli, tiene una atmósfera estupenda y unos fantasticos actores. Es cosa mía o es imposible el no enamorarse locamente de Carey Mulligan y Andrew Garfield ??? Son super abrazables. La peli es una adaptación de una novela y bla bla bla... y como siempre pasa en estos casos, las insatisfacciones sobre la adaptación son muchas: Que si el trio amoroso es lo de menos para tratar un tema tan serio y no sé qué... A veces simplemente hay que dejarse llevar.


2 comentarios:

daniel dijo...

Hola! Yo esta peli la adoré... Me parecio sublime en muchos aspectos, tanto ne lo técnico y en su mensaje, el trasfondo que toca. Le dedique una entrada a hace mucho; fue de mis pelis preferidas de la cosecha anterior...
Te visitare mas seguido.
Un saludo.

yosónico dijo...

Gracias Daniel. Bienvenido.